Articles

Testimonios

Agosto 2010

Estimados, Renové mi garantía con ustedes con al operadora Georgina, quien me brindo toda la información requerida y me facilito la renovación, Ahora envío el presente para hacer llegar mi agradecimiento al servicio de atención en ruta brindada por la compañía de ustedes.
El domingo 25 de julio, al mediodía, me encontraba en la localidad de Villa Elisa, provincia de Entre Rios y tuve un inconveniente con el vehiculo, me comunique con mi seguro con quien tengo asistencia desde hace varios años y me explicaron que tenia que esperar de 2 a 3 horas y que iba a tener que pagar de $ 4 por km que debía trasladarse el auxilio. Les dije que eso era un despropósito!!! Y llamé a la empresa de asistencia que tengo por la garantía contratada con ustedes, la operadora me atendió muy amablemente, me dio toda la información requerida, el servicio tardo 30 minutos en llegar y me soluciono el problema con mucha predisposición.
Envío este mail para agradecer desde ya la atención recibida y para felicitarlos

Leonardo Paolilli

Julio 2010

A través de este mail quería hacerles llegar mi agradecimiento por el buen trabajo que GARANTIA PLUS hizo en conjunto con la concesionaria FRAGA de CHEVROLET en el cambio y reparación del embriague de mi unidad Chevrolet Corsa Wagon que se vio afectado, se cumplió con lo estipulado en el momento de adquirir el servicio de Garantía Plus. Sin más los saluda atentamente.

Rodrigo Fernández.

27 de Mayo de 2010

Sta. NOHELIA ROLDAN El motivo del mensaje es decirle de mi conformidad, para con la empresa GARANTIA PLUS, por que las dos veces que la necesité por desperfectos en mi vehiculo, no tuve ningún inconveniente. Claro uno siempre desconfía de todas estas propuestas de garantía, por que siempre tienen un no corresponde porque.... Por eso el motivo de mi agradecimiento, por debería ser normal pero como no lo es, cuando se encuentra una empresa seria se sorprende. Quiero remarcar que al principio fui atendido por el sr. ALLENDE y ahora por la sta. NOHELIA ROLDAN, en el cual quiero decir que personas así hacen la empresa y no la empresa a las personas, por lo menos para mi forma de interpretar las cosas. AUTORIZO A PUBLICAR LA MISMA. SIN NADA MAS QUE DECIR SALUDO CON UN FERVIENTE AGRADECIMIENTO.27-05-2010

Abril 2010

Mi nombre es Emilio Sergio Romero DNI. 20808288 Certificado de Garantía N° 25429 por un contrato de extensión de garantía por el seguro de mi automóvil. Dicho contrato lo adquirí en Abril de 2009 pagándolo en 12 cuotas por debito automático de tarjeta de crédito, quedando una cuota para completar dicho contrato venciendo este mes. Motiva mi comunicación para dar agradecimientos porque en 2 oportunidades requerí el servicio y recibí la mejor atención ya sea vía telefónica como mail de parte de los operadores como del Sr. Vitez. Comunico que no sigo tomando la garantía no por disconformidad del servicio sino porque hace más de 1 mes que vendí el automóvil adquiriendo otro pero seguro que cuando concluya la garantía original del nuevo vehículo me contactare con Garantía Plus. Recomendando el servicio a otras personas. Aprovecho la oportunidad para saludarlos atte., quedando a su disposición cuando lo requiera.

Emilio Sergio Romero

Enero 2011

Estimados amigos de Garantia Plus Deseo agradecer vuestra rápita atención de la situación por mi planteada en ocasión de tener un inconveniente mecánico con mi auto. La atención recibida de parte del personal, entre ellos recuerdo a Paula y David, siempre cordial y atentos. Pude elegir mi propia agencia de automotor, todo el trámite fue hecho en forma eficiente y segura. Nuevamente gracias Vincenti Margarita Mariana - Garantia 25504

Vincenti Margarita Mariana

Febrero 2011

Te comento que la atencion que tuvo Garantia Plus, como la cobertura fue excelente, la verdad al pricipio desconfiaba si lo que me habian ofrecido iba a ser al momento de responder tal cual como me lo estaban vendiendo, y cuando fue el momento de necesitar usar esa garantia, bueno mi sorpresa fue enorme, para Bien, ya que es muy dificil encontrar servicios que cumplan con lo prometido como hicieron uds, en tiempo y forma sin poner peros de por medio. Desde ya estoy muy agradecido por el servicio y la atencion brindada. 27.120.567

Hernán, Alí Martín

Febrero 2011

Tengo el agrado dirigirme a Uds. con el objeto de informarles que si bien he vendido el vehículo de mi propiedad que se encuentra en garantía [...] agradezco la atención brindada en todo momento por garantía plus, ya que ha estado a mi disposición sin interponer ningún inconveniente que entorpeciera la reparación a realizar; en mi caso el reemplazo total del sistema de embrague de mi automóvil corsa, que se realizó bajo lo estipulado por contrato. También expreso que he recomendado el servicio a todo mi círculo de amistades y a aquellos otros que estén en la duda de contratar el mismo. Autorizo marketing one argentina a publicar este testimonio. Hago propicia la oportunidad para dejarles mi agradecimiento por los servicios que Uds. brindan, siendo de opinión, recomendar el servicio a quienes estén en contacto conmigo. Sin otro particular, los saludo muy atentamente.

Juan Carlos Prat