Articles

Cliente

Descripción del servicio al cliente:

Imagine que su carro comienza a hacer ruidos extraños. Al detenerlo, no se vuelve a encender.

En este caso lo que debe hacer es llamar a ANETA, que viene incluido en el servicio, le pueden aplicar mecánica ligera, o lo acarrean hasta el primer concesionario oficial. El concesionario nos envía la pro forma. Supongamos que fuese el arreglo le costara unos usd 2600. Con Garantia Plus usted solo paga al concesionario un valor de usd 50 y los restantes usd 2550 los paga Garantía Plus.

Servicios de Asistencia

  • Asistencia personalizada, el cliente no se preocupa por el trámite, solo paga usd 50 y Amstar se encarga del resto.
  • El servicio principal es la cobertura de las piezas eléctricas, mecánicas y electromecánicas

Servicios de Grúa

  • El servicio de Amstar incluye, una Cobertura de Asistencia en Ruta para la unidad, con asistencia de grúas prestado por Aneta.