¿Qué es Garantía Extendida?

Brindarle un servicio que extiende por un período de tiempo la garantía que normalmente ofrece el Fabricante. Amparando el vehículo ante un desperfecto, falla o rotura de origen mecánico, eléctrico, electrónico a nivel Nacional.

LOS PROPÓSITOS DE ESTE SERVICIO

El objetivo es presentar al cliente una solución real y efectiva ante el caso de una avería o rotura y preservar el valor de lo garantizado.Respaldar la inversión del mismo manteniéndolo en un estado similar al del momento en que lo compró.Brindarle un Servicio que le posibilite diferenciarse de los demás usuarios al tener un producto con mayor valor de reventa.

¿Por qué el mercado requiere una garantía?

La situación económica global ha hecho que la recompra de bienes de valor y uso haya disminuido categóricamente. Más aún en los países emergentes. Por lo tanto cuidar y mantener lo que se tiene es prioritario. A su vez, cada vez es más riesgoso y complicado encontrar talleres de servicio no oficiales que brinden seguridad y confianza. Frente a este marco de referencia el mercado entra en situación de entender la necesidad de garantizar dichos bienes.