Articles

Servicio de grúa

Asistencia de vehículos

El Servico de Asistencia vehicular para los socios AMSTAR, lo brinda el Club, Automovil Club del Ecuador ANETA. Dentro de la asistencia a vehículos se considera lo siguiente:

1.- Servicio de grúa y/o plataforma a nivel nacional (excepto Oriente y Galápagos) a los vehículos solicitados por el socio, los 365 días del año 24 horas al día siempre y cuando el vehículo haya sufrido una avería, o rotura en el vehículo garantizado.

2.- Auxilio Mecánico; en las ciudades principales del país dentro del perímetro urbano, los 365 días del año, las 24 horas al día, aquí se incluye:
Paso de corriente “Batería”, llanta baja, vehículo sin combustible (se proporcionara el combustible, siempre y cuando cancele el titular del vehículo el valor del combustible) hasta dos galones, recuperación de llaves dentro del vehículo(autorizado por el propietario, en caso de algún daño AMSTAR o su asociado quedara exento de responsabilidad).

3.- Limites de servicio 6 al año indistintamente sea de grúa o auxilio mecánico, a excepción de llaves dentro del vehículo (lock out), envío de combustible.

4.- En caso de imposibilidad del propietario o de la persona asignada, de conducir el vehículo por encontrarse en estado de embriaguez siempre que ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilidad, se proporcionara un conductor para trasladar al beneficiario en su propio vehículo, este servicio consiste en traslado exclusivo del propietario o beneficiario de su vehículo desde cualquier punto de la ciudad de su residencia hasta su domicilio, dentro de los perímetros urbanos y/o hasta 35KM.