Articles

Nuestros valores

Compromiso ético

Encaminamos nuestra tarea de manera profesional, brindando un excelente asesoramiento y servicio, con las más innovadoras tecnologías. Nuestros clientes cuentan con un inalterable compromiso de honestidad en cada una de las acciones que emprendemos. Trabajamos con el objetivo de brindar la seguridad que se merece en el momento que lo necesite.

Agilidad

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y el papel que juega la velocidad a la hora de reparar cualquier problema o desperfecto que aparezca. Para nosotros es fundamental esta responsabilidad, por eso asistimos con soluciones rápidas, innovadoras y eficientes a los problemas e inconvenientes del cliente.

Calidad

Ofrecemos un servicio garantizado que cumple con todas la exigencias de los clientes, brindando lo mejor de nosotros, garantizando soluciones efectivas y una cobertura que responda a sus necesidades.


Aseguramos una excelente prestación y asistencia

Servicio de grúa

Asistencia de vehículos

El Servico de Asistencia vehicular para los socios AMSTAR, lo brinda el Club, Automovil Club del Ecuador ANETA. Dentro de la asistencia a vehículos se considera lo siguiente:

1.- Servicio de grúa y/o plataforma a nivel nacional (excepto Oriente y Galápagos) a los vehículos solicitados por el socio, los 365 días del año 24 horas al día siempre y cuando el vehículo haya sufrido una avería, o rotura en el vehículo garantizado.

2.- Auxilio Mecánico; en las ciudades principales del país dentro del perímetro urbano, los 365 días del año, las 24 horas al día, aquí se incluye:
Paso de corriente “Batería”, llanta baja, vehículo sin combustible (se proporcionara el combustible, siempre y cuando cancele el titular del vehículo el valor del combustible) hasta dos galones, recuperación de llaves dentro del vehículo(autorizado por el propietario, en caso de algún daño AMSTAR o su asociado quedara exento de responsabilidad).

3.- Limites de servicio 6 al año indistintamente sea de grúa o auxilio mecánico, a excepción de llaves dentro del vehículo (lock out), envío de combustible.

4.- En caso de imposibilidad del propietario o de la persona asignada, de conducir el vehículo por encontrarse en estado de embriaguez siempre que ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilidad, se proporcionara un conductor para trasladar al beneficiario en su propio vehículo, este servicio consiste en traslado exclusivo del propietario o beneficiario de su vehículo desde cualquier punto de la ciudad de su residencia hasta su domicilio, dentro de los perímetros urbanos y/o hasta 35KM.

- ¿Esto es un seguro? -

NO. El seguro ampara las piezas de un vehículo que viene destruido parcial o totalmente por un tercer factor. Ya sea otro vehículo o una calamidad climática.
En cambio la garantía ampara a todo daño, avería, o ruptura que se genere en las piezas mecánicas, eléctricas, o electromecánicas del vehículo, sin necesidad que un tercero lo afecte de alguna manera.

- ¿Debo seguir haciendo los ABC en el consecionario? -

Si, usted debe hacer los chequeos mecánicos tal como lo indica su manual; en cualquier concesionario oficial de la marca.

- ¿Pago algo en el concesionario? -

SI. Es apenas, de 50usd independientemente del valor del arreglo.

Servicios de asistencia

Piezas cubiertas por la "garantía" y sus exclusiones específicas

Este Convenio, ampara las averías o daños de las piezas que se mencionan más abajo, el importe total de las intervenciones no podrá exceder los importes limitados por los porcentajes señalados en el capitulo "LIMITE DE RESARCIMIENTO", asimismo, para cada una de las piezas se estipulan sus"Exclusiones específicas".

1. Motor

Culata y junta de culata, correa de distribución (por daño y no como acción preventivo dentro de su periodo de vida útil periódica y Kilometrajes de cambios recomendados del fabricante del automóvil), árboles de levas, botadores y taqués, conjunto de eje de balancines, válvulas y guías (excepto válvulas picadas o quemadas y asientos de válvulas también afectados), cigüeñal, cojinetes de cigüeñal, polea de cigüeñal, engranajes, pistones, segmentos y pernos, camisas de cilindros bielas cojinetes, engranajes del distribuidor, bloque de cilindros, cojinetes internos, volante demotor, volante de inercia, volante (transmisión automática), bomba de aceite.

Exclusiones: No se amparan tubos flexibles, juntas (otras que junta de culata), corona dentada de arranque (s/ volante motor), retenes de aceite y demás componentes no incluidos en la lista anterior.

2. Caja de cambios (Automática, Automática y secuencial, Manual)

Engranajes, conos y anillos desincronización selectores, árboles, convertidor de par, caja comandada, cuerpo de válvulas, servo - de mando (manual / eléctrico), bomba hidráulica de aceite, cojinetes y rodamientos, cadenas de transmisión, transmisión de ruedas delanteras, válvula moduladora.

Exclusiones: Conexiones eléctricas y sensores, junta de caja de cambios, soportes. Todos los demás componentes no incluidos específicamente en la lista anterior.

3. Embrague

Disco de embrague, incluyendo avería debida a contaminación de aceite, plato de presión y collarín, bomba y bombín de embrague, cable de embrague, mando y horquilla de embrague.

Exclusiones: Piezas quemadas ydesgastes normales y todas las demás partes no incluidas en la lista anterior, acoplamientos externos. En los elementos de fricción (placa de embrague), las fallas por dañosmecánicos serán cubiertas de la siguiente manera: Estos kilometrajes son considerados desde la fecha del primera matrícula del vehículo considerado.

  • Hasta 25000km el 100% de su valor de reposición De 25001 hasta 40000 el 50% de su valor de reposición
  • De 40001 hasta 65000 el 25% de su valor de reposición
  • De 65001 hasta 90000 el 12.5% de su valor de reposición
  • Superiores a 90000km sin servicio

4. Diferencial y Árbol deTransmisión

Grupo cónico, engranajes, ejes y semi ejes, ejes externos de transmisión, cojinetes y rodamientos.

Exclusiones: Cojinetes de las ruedas, juntas universales, juntas de velocidad constante, juntas del eje cardan o de propulsión, retenes de aceite del árbol de transmisión. Y todas las demás piezas no incluidasespecíficamente en la lista anterior.

5. Sistemas de Frenos

Bomba principal, bombines y servofrenos, pinza de freno de disco, limitadores de presión y compensadores de frenada, tuberías y tubos.

Exclusiones: Tambores, mordazas, zapatas de freno y las partes de fricción tales como disco, pastillas, campanas y cinta de freno.

6. Dirección

Cremallera, caja de dirección, unidad de servo dirección y bomba, tubería de presión y depósito.

Exclusiones: Las correas del servo de dirección y todas las demás piezas no incluidas específicamente en la lista anterior.

Los daños o averías serán cubiertos de la siguiente manera: los kilometrajes siguientes son considerados desde la fecha del primer patentamiento del vehículo considerado. Hasta 25000km de recorrido el 100% de su valor de reposición

  • De 25001 hasta 40000 el 50% de su valor de reposición
  • De 40001 hasta 65000 el 25% de su valor de reposición
  • De 65001 hasta 90000 el 12.5% de su valor de reposición
  • Superiores a 90000km sin servicio

7. Sistema de refrigeración

Bomba de agua, radiadores del motor, de calefacción y de aceite, ventilador de acoplamiento viscoso, termostato, termo contacto y electro ventilador.

Exclusiones: Obstrucción interna debida a contaminación impureza de los líquidos refrigerantes. Mangueras, correas y todas las demás piezas no incluidas específicamente en la lista anterior.

8. Suspensión Delantera y Trasera

Brazos de control, brazos de suspensión superiores e inferiores, barras y varillas estabilizadoras, pasadores y bulones, rótulas superiores e inferiores, eje pivote, casquillos o cojinetes, barras de torsión, muelles y elásticos de suspensión, amortiguadores tipo estándar (con las limitaciones prescriptas más adelante), bujes de parrilla de suspensión.

Exclusiones: Llantas y neumáticos, amortiguadores de sistema inteligente, esferas de suspensión hidráulica y sus amortiguadores, además de todas las demás piezas no incluidas específicamente en la lista anterior. En los amortiguadores de suspensión estándar (no servo–hidráulica o inteligente) los daños o averías serán cubiertos de la siguiente manera: los kilometrajes siguientes son considerados desde la fecha de la primera matrícula del vehículo considerado.

  • Hasta 25000km de recorrido el 100% de su valor de reposición
  • De 25001 hasta 40000 el 50% de su valor de reposición
  • De 40001 hasta 65000 el 25% de su valor de reposición
  • De 65001 hasta 90000 el 12.5% de su valor de reposición
  • Superiores a 90000km sin servicio

9. Sistemas de Alimentación

Carburador, bomba de alimentación de combustible, indicador, aforador, bomba de inyección de combustible (gasolina/ diesel), Bomba de presión en caso common rail, inyectores nafta, inyectores Diesel, bomba de transferencia en caso common rail, unidades de turbo intercooler,Turbo, múltiples de admisión y de escape.

Exclusiones: Limpieza de: inyectores y/o líneas de combustible, filtros, carburadores, conectores, obstrucción interna debida a contaminación (impurezas de los combustibles), sonda lambda, medidores de paso de masa de aire y operaciones de regulaciones y puesta a punto, daños del caño de escape y/o silenciador, convertidor catalítico averiado (por utilización de combustibles inadecuados para el motor por los golpes y los soportes de los mismos, por cambio brusco de temperatura), todas las demás piezas no incluidas en la lista anterior.

Los daños o averías serán cubiertos de la siguiente manera: los kilometrajes siguientes son considerados desde la fecha del primer patentamiento del vehículo considerado.

  • Hasta 25000km de recorrido el 100% de su valor
  • De reposición de 25001 hasta 40000 el 50% de su valor de reposición
  • De 40001 hasta 65000 el 25% de su valor de reposición
  • De 65001 hasta 90000 el 12.5% de su valor de reposición
  • Superiores a 90000km sin servicio

10. Sistema Eléctrico, Instrumental

Motor de arranque, alternador, regulador, módulo de encendido y bobina de encendido, unidad reguladora de encendido electrónico, distribuidor, motor de ventilador de calefacción, motor de ventilación de refrigeración del motor, motores limpiaparabrisas, reguladores de intermitencia, motores de accionamiento de ventanas, techo corredizo y de limpia faros (excepto por golpes), motores de accionamiento eléctrico de asientos, motores y elementos de calefacción de retrovisores exteriores por falla operativa, (no rotura o por golpe), motor del lava-parabrisas, solenoide de cierre central de puertas y de tapa de combustible, luneta térmica por falla de conector eléctrico, (no por rotura de cristal) cuenta revoluciones, odómetro.

Exclusiones: Soportes de montaje, cables de alta tensión, tapa de distribuidor, rotor o pipa deldistribuidor, condensador, batería, bujías, ruptor (platinos) escobillas de limpiaparabrisas, de limpia luneta trasera y de limpia faros, lámpara, motores eléctricos de levantamiento de faros, lámparas, lets, y sus bases portadoras, equipos y elementos de audio, visión y orientación (en todos los casos incluye a sus componentes), Elementos de confort, y toda las demás piezas no incluidas específicamente en la lista anterior.

11. Aire Acondicionado

Compresor, condensador, evaporador, acumulador.

Exclusiones: Seguro de sobre presión, cargas del sistema refrigerante (excepto por reparación de alguno de los elementos considerados), tubos, mangueras y todas las demás piezas no incluidas específicamente en la lista anterior. Los daños o averías serán cubiertos de la siguiente manera: los kilometrajes siguientes son considerados desde la fecha del primer patentamiento del vehículo considerado. Kilometraje del vehículo desde su puesta en circulación como 0km Hasta 25000km de recorrido el 100% de su valor de reposición

  • De 25001 hasta 40000 el 50% de su valor de reposición
  • De 40001 hasta 65000 el 25% de su valor de reposición
  • De 65001 hasta 90000 el 12.5% de su valor de reposición
  • Superiores a 90000km sin servicio

12. Carcazas y alojamientos

Total, siempre que el daño se haya producido como consecuencia de una avería cubierta por la garantía.

13. Fluido y Sellos

Aceites, filtros, lubricantes, líquidos, anticongelantes, juntas, sellos y en general toda clase de elementos o repuestos de reemplazo imprescindible para efectuar una reparación.

Exclusiones: Los costos de parte y/o fluidos cuando tal recambio resulte conveniente, aunque no imprescindible.

 

Texto

Texto